¿Cómo lo adquiero?

Contacta a nuestros especialistas de soluciones en la nube, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos: + 58(212) 953.25.28 /  + 58(212) 954.11.93, quienes gustosamente atenderán su solicitud de inmediato.

 

¿Puedo pagar con tarjeta, cheque o efectivo?

Puedes realizar los pagos mediante una transferencia bancaria o depósito.

 

¿Puedo cambiar los recursos de mi servicio de Cloud cuando desee?

Puedes aumentar y disminuir la cantidad de vCPU´s y de memoria RAM. Así mismo, el espacio en disco puedes incrementarlo.

Cuando decidas realizar algún cambio, debes notificarlo enviando un correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos : + 58(212) 953.25.28 /  + 58(212) 954.11.93  previamente, nuestros especialistas le brindarán el apoyo requerido e indicarán el pago correspondiente de los nuevos recursos solicitados o la reducción de ellos.

 

¿Qué tan seguro es el servicio?

Es una solución protegida por equipos lógicos y hardware especializado con un servicio de monitoreo en tiempo real, garantizando siempre la máxima seguridad de su infraestructura.

 

¿El soporte técnico es 24/7?

Cuenta con técnicos especialistas las 24 horas, durante los 365 días del año.

 

¿Qué garantías me ofrecen?

Toda la infraestructura contratada esta resguardada en nuestros Centro de Datos Tier III.

 

¿Quiénes pueden adquirir los servicio de la nube?

Personas naturales y jurídicas que soliciten el contrato de servicio.

 

¿Los servicios son exclusivos para Venezuela o puedo adquirirlo para usarlo en otro país?

Los servicios están disponibles para cualquier parte del mundo, en idioma inglés o español.

 

 

 Si tiene más preguntas acerca de 4cloud, no dude en contactarnos, nuestros asesores gustosamente responderán a todas sus inquietudes.